jueves, marzo 08, 2007

Oportunidades en Venezuela

DEMOCRATIZACION DE OPORTUNIDADES PARA EMPRESAS USUARIAS DE MAQUINARIAS PESADA
PROVEEDORES INTERNACIONALES VENDERÁN EN VENEZUELA LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE MARZO 2007 EQUIPOS (VALOR CADIVI) CON FINANCIAMIENTO EN BOLIVARES A TRAVÉS DE LA BANCA NACIONAL CON PLAZOS HASTA CINCO (5) AÑOS.-SE VENDERAN EQUIPOS DE MARCAS RECONOCIDAS CON RESPALDO Y GARANTIA NACIONAL.-
LA ASOCIACION VENEZOLANA DE MAQUINARIA PESADA. AVMP
Invita a todas las empresas involucradas en el sector de la construcción, movimiento de tierra, urbanismo y pavimento al evento:
VENTA CONCERTADA:
A efectuarse dentro de La Semana de la Construcción. CONSTRUEXPO 2007, del 22 al 24 de Marzo en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), Centro Rental de la Universidad Metropolitana, Urbanización Terrazas del Ávila. Exposición internacional de la industria de la construcción, maquinarias, equipos, materiales y otros insumos.
¿Cómo PARTICIPAR?:
Contactar a la AVMP
Telef.: (0212) 993.69.08. E-mail: avmaquinariapesada@gmail.com
Consignar los siguientes documentos en la sede de la AVMP; Calle Ernesto Blohm, Torre Diamen, piso 3, oficina 9. Chuao. Caracas – Venezuela:
Copia actualizada de los estatutos de la empresa.
Copia del balance firmado y auditado de la empresa o persona natural, correspondiente al año 2006
Fotocopia del RIF
Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad del representante legal
VENTAJAS:
Financiamiento en bolívares y garantía certificada en el país por noventa (90) días en los equipos usados y garantía del fabricante por los equipos nuevos.
“COMPRANDO EN VENEZUELA CON LOS MISMOS TÉRMINOS Y VENTAJAS QUE USTED PODRIA TENER HACIÉNDOLO EN EL EXTERIOR, CON FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE LA BANCA NACIONAL” J-31598869-0.-