jueves, febrero 08, 2007

MANA Iran Construction Company goes to Venezuela

Leyes de Venezuela:
.-VER GACETA OFICIAL No 38.620 del 6 de Febrero de 2.007.-

Empresa de la Construccion de IRAN firma contrato con UNIAPRAVI OVERSEAS:
La empresa MANA del grupo IDRO de Iran, ha suscrito un convenio de cooperacion con UNIAPRAVI OVERSEAS c.a. para la representacion de sus intereses y oportunidades en en el continente americano.
MANA Construction company: http://en.iidrcc.com/

IDRO link:http://www.idro-expo.com/frmHome_sp-IR.aspx

Comentario: Es motivo de orgullo para nuestra gestion empresarial, el exito que hemos tenido con la suscripcion de este Primer Acuerdo con una de la mas importante de las empresas iranies de la Construccion MANA y asi lo celebramos con merecidas razones por ser este, nuestro Segundo Acuerdo que suscribimos con empresas oriundas de la Republica Islamica de Iran.
El Primero de estos Acuerdos lo suscribimos en fecha 2006 con la empresa irani HEPCO, fabricante de Maquinarias para la Construccion: http://www.hepcoir.com/. Empresa la cual actualmente representamos en la exportacion y servicio de post-venta de 60 Maquinarias a Venezuela, las cuales llegaran en el curso del primer cuatrimestre del 2007 a Puerto Cabello.
Por tales motivos, podemos hoy afirmar, que en UNIAPRAVI OVERSEAS c.a. continuaremos con este compromiso de entendimientos entre sectores empresariales del mundo entero, para asi colaborar con nuestra gestion empresarial, mancomunada con los diversos actores del Sector Publico y Privado y asi lograr entre todos el fortalecimiento de las Politicas Publicas Nacionales, Bilaterales y Multilaterales, necesarias para la adecuada Gestion, Desarrollo y Equipamiento de Habitats dignos para nuestros semejantes en el mundo entero.-

No hay comentarios: